Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Visita junto a Fundación Cepsa al Programa de Garantía Alimentaria

La concejal de Asuntos Sociales, Eva Gil, ha realizado una visita al Programa Municipal de Garantía Alimentaria que gestiona su departamento junto a Protección Civil, acompañando a responsables de la Fundación Cepsa

La Fundación ha colaborado económicamente con el Programa Municipal, que se ha visto mermando en sus ingresos alimentarios tras el parón por parte de la Comunidad Europa en esta aportación.

SanRoque Multimedia

Eva Gil explicó que el Programa Municipal de Garantía Alimentaria atiende a unas 200 familias del municipio, a través de la delegación de Asuntos Sociales y con la colaboración de Protección Civil, departamento dirigido por el teniente de alcalde David Ramos.

Gil agradeció “a la Fundación Cepsa esta aportación, que la verdad nos viene muy bien para el tema de la compra de alimentos para todas las familias que actualmente se atienden en todo el municipio”.

Por su parte, la portavoz de la Fundación Cepsa, Estrella Blanco, señaló que “dentro de la colaboración anual que tenemos con el Ayuntamiento de San Roque, echamos una mano al programa de garantía alimentaria, un programa con el que ya colaboramos en la pandemia y con el que ahora volvemos”.

Blanco señaló que “es una iniciativa básica porque que menos que la gente pueda disponer de alimento y nos gustaría mucho seguir trabajando en esta línea con el Ayuntamiento de San Roque de cara al futuro”.

Declaraciones de la concejal de Asuntos Sociales, Eva Gil
Declaraciones Estrella Blanco

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque