Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Visita al nuevo local de Natural English Academy, en el Residencial La Ermita

Autoridades municipales han visitado las nuevas instalaciones de Natural English Academy, una academia de inglés con una década de experiencia que hace unas semanas estrenó ubicación en el Residencial La Ermita. El personal está integrado por tres sanroqueñas y una linense, todas con cualificación para enseñar inglés desde nivel básico hasta para examinarse del C1 de Cambridge.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de San Roque Ciudad, David Ramos, acompañaron a la propietaria de la academia, Ana Palma Sarmiento, en un paseo por las instalaciones, que cuentan con un total de cuatro aulas. Los ediles saludaron los estudiantes de dos de las clases, quienes incluso plantearon en inglés algunas cuestiones a Ruiz Boix.

El alcalde explicó que Ana Palma comenzó hace más de una década dando clases de inglés en su domicilio, y luego abrió Natural English Academy, que hace unas semanas estrenó local en el Edificio La Ermita. Concretamente, se ubica frente al parque Alcaldesa María Domínguez y debajo de la Peluquería Jorge.

Ana Palma sobre la nueva localización de la Academia
Juan Carlos Ruiz Boix sobre la nueva localización de la Academia English Academy


Apuntó Ruiz Boix que en esta academia se enseña inglés a estudiantes de distintos niveles y edades. “Está a disposición -dijo- de todos los sanroqueños y las sanroqueñas que tienen el inglés como asignatura pendiente, como le ocurre a este alcalde. Este establecimiento ofrece este servicio, y como el resto de los que se dedican a esta actividad, tiene el apoyo del Gobierno Municipal”, concluyó.
Por su parte, Ana Palma invitó a conocer las instalaciones y el servicio que se presta en su academia “a todas las personas del municipio y del resto de la comarca que quieran aprender inglés. Tenemos desde los niveles más básicos hasta los que permiten presentarse a exámenes como el A2, B1, C1, B2…”, señaló.


 

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque