Los tenientes de alcalde de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, y de la Zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han realizado una visita a las obras de reposición de acerado y pista deportiva que se han venido llevando a cabo en las últimas semanas en Estación de San Roque, en las inmediaciones del Recinto Ferial.
Se trata de obras en las calles Molino y Mejorana, en el Barrio Alto, que están ejecutando empresas locales dentro de un plan de acerado, que si bien viene desarrollándose desde primeros de año, “es ahora, tras la vuelta al trabajo tras el confinamiento, cuando estamos redoblando los esfuerzos”, indicó Óscar Ledesma.
El edil explicó que “consideramos que desde el Ayuntamiento teníamos que ayudar en estos momentos difíciles a estas pequeñas empresas de construcción del municipio, dándoles pequeños trabajos, que sin embargo para ellos son muy importantes y siguen generando empleos”.
Paralelamente “la ciudad se beneficia porque son muchas las aceras en varios puntos del municipio que precisaban un cambio, y en pequeñas fases se van a seguir realizando”, anunció el concejal.
Oscar Ledesma especificó que además “en las pistas deportivas de la Estación se han instalado unos parabalones, tras la mejora realizada a la propia pista, a fin de que pueda utilizarse mejor y más horas”.
El edil anunció que en breve se va a comenzar obras en acerados “en Guadiaro y en otros puntos del municipio, además de las que se ejecutan en el casco, zona de la Bahía y en Estación”.