Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Visita a los trabajos de reposición de acerado en el Camino Viejo de Gaucín

El Ayuntamiento de San Roque está procediendo a la mejora del acerado del Camino Viejo de Gaucín, que se extiende a lo largo de unos trescientos metros, donde además se están eliminando barreras arquitectónicas y se va a instalar nuevo alumbrado público. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado esta vía de San Roque Ciudad para comprobar el estado de la obra.

El Camino Viejo de Gaucín, una de las calles más extensas de San Roque Ciudad, está experimentando una mejora sensible gracias a las obras de reposición que lleva a cabo el Ayuntamiento en su acerado. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha llevado a cabo una visita de inspección junto a la teniente de alcalde delegada de San Roque Ciudad, María del Mar Collado.

Explicó el alcalde que se trata de “una de las calles más transitadas y de mayor longitud” de San Roque Ciudad, donde además del nuevo acerado se van a llevar a cabo mejoras en lo referente a iluminación. Apuntó que estos trabajos se realizan en el tramo entre los bares Dalí y Cristóbal, unos trescientos metros en los que “se ha ensanchado la acera y se han eliminado barreras arquitectónicas para permitir el acceso de personas con distintas capacidades”.

Ruiz Boix añadió que estas obras no sólo mejoran la calidad de vida de los habitantes de la zona, sino que en este caso también repercuten en muchos vecinos y vecinas del municipio al tratarse de una calle comercial y muy transitada. El alcalde señaló que desde el Ayuntamiento se tiene “el reto” de finalizar durante el presente mandato la eliminación de los acerados de distintos colores y texturas en todo el municipio, para instalar “acerado de pergamino” que, además, “encaja con las obligaciones del Plan del Casco Histórico de San Roque”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque