Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Visita a las obras de creación de nuevas plazas de aparcamiento en Torregudiaro

El Ayuntamiento está acometiendo una obra de remodelación del acerado en un tramo de la Avenida Mar del Sur, de Torreguadiaro, para convertirla en zona de estacionamiento en línea para 12 plazas de turismos. La teniente de alcalde delegada de Infraestructuras y Obras, Belén Jiménez, ha visitado la segunda fase de los trabajos que se realizan en la vía principal de la barriada.

La obra, adjudicada a la empresa constructora David Serrano, cuenta con una inversión aproximada de 60.000 euros y se desarrolla en tres fases.

Jiménez, que giró visita a la zona junto a un técnico de su delegación, señaló que con esta obra podrán “ganar algunos aparcamientos más”, ya que son conscientes de que la barriada cuenta con problemas de espacio destinado a estacionamiento, especialmente durante la época estival. “Por tanto -manifestó-, una vez que finalicen estos trabajos se podrá contar con 12 plazas más, mientras seguiremos desde estudiando desde el Equipo de Gobierno qué otras zonas podremos habilitar para destinarlos a aparcamientos”.

La concejal explicó que los trabajos para habilitar espacio para aparcamientos se desarrollarán en tres fases “para aprovechar al máximo el espacio que tenemos, y que linda con la urbanización Playa Guadiaro”. La obra consiste en retirar el acerado hacia atrás y ganar la parte frontal para aparcamientos en línea”.

La responsable de Infraestructuras y Obras aclaró que se trata de una inversión aproximada de unos 60 mil euros, correspondiente a las tres fases en total. “Una vez finalizada esta segunda fase, iniciaríamos la tercera que llegaría hasta la escalera del Restaurante Summum. En este tramo se encauzarían las 12 plazas previstas”, finalizó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque