Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Victoria justa del CD Guadiaro ante el Bazán (1-0)

El CD Guadiaro continúa liderando la tabla de clasificación de Primera Andaluza gaditana gaditana tras ganar por 1-0 al Bazán, en la tarde de ayer domingo.

La competición en Primera Andaluza gaditana se puso en juego este fin de semana con la Jornada 14. El CD Guadiaro afrontaba este domingo en casa un partido muy difícil ante un Bazán, que necesitaba puntuar.

Partido espeso, complicado y poco vistoso con algunas llegadas del Guadiaro sin materializar, con un portero del Bazán, Rafa, muy acertado y pocos acercamientos a portería por parte del Bazán y en general disparos sin afinar de ambos, especialmente del equipo visitante.

Tras el gol del CD Guadiaro, en el 39′ de la segunda parte, cambió la dinámica de juego para los dos equipos, que se volvió intensa, aunque minutos antes el estilo se tornó más vertical, más aéreo.

Aimad provocó el remate en propia puerta del Bazán. Tras este triunfo, la escuadra granota se consolida en el liderato de la categoría con 30 puntos.

El próximo fin de semana ejercen de visitantes al campo del Racing Club Portuense, tercero en la tabla empatado a 26 puntos con Puerto Real Club de Fútbol, segundo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque