El Jédula logró una sólida victoria por 1-3 en su visita al Municipal La Unión de Guadiaro, en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo A.
El Jédula se llevó los tres puntos en juego del Municipal La Unión, que registraba una muy buena entrada este domingo por la tarde para ver en acción al cuadro granota que entrena David Guti. Partido trepidante el ofrecido por ambas escuadras. La primera mitad finalizaba con empate sin goles, si bien los dos equipos tuvieron ocasiones para haber inaugurado el marcador. La segunda mitad comenzaba con el cuadro granota muy volcado en lograr el primero de la tarde, pero fue el Jédula el que se adelantó en el minuto 70, con un buen tanto de Pischi. Seis minutos más tarde, Rivero hacía el segundo para el cuadro visitante, “hiriendo” a un CD Guadiaro que no bajaba los brazos en su intento de doblegar a un rival muy ordenado. A diez minutos del final de partido, el técnico del conjunto granota movía banquillo dando entrada a David Floria, Joao, Pedro Castaño y Ayala, que reaparecía en el terreno de juego tras más de un año de penurias a consecuencia de una lesión en rodilla y tibia izquierda. Los cambios surtieron efecto.
David Floria cazaba un balón rechazado por el meta visitante a la salida de un saque de esquina para hacer el 1-2. El CD Guadiaro acortaba distancias y aún se creía en el empate. En el minuto 84 llegaba el tercer y definitivo tanto del Jédula. David marcó un golazo de cabeza que dejó mudo a todos en el Municipal La Unión. Con resultado de 1- 3 finalizaba un buen partido, en el que fue mucho más práctico y resolutivo el equipo verderón, que suma su segunda victoria consecutiva en este arranque de competición. El Jédula se llevó los tres puntos en juego del Municipal La Unión, que registraba una muy buena entrada este domingo por la tarde para ver en acción al cuadro granota que entrena David Guti.
Partido trepidante el ofrecido por ambas escuadras. La primera mitad finalizaba con empate sin goles, si bien los dos equipos tuvieron ocasiones para haber inaugurado el marcador. La segunda mitad comenzaba con el cuadro granota muy volcado en lograr el primero de la tarde, pero fue el Jédula el que se adelantó en el minuto 70, con un buen tanto de Pischi. Seis minutos más tarde, Rivero hacía el segundo para el cuadro visitante, “hiriendo” a un CD Guadiaro que no bajaba los brazos en su intento de doblegar a un rival muy ordenado. A diez minutos del final de partido, el técnico del conjunto granota movía banquillo dando entrada a David Floria, Joao, Pedro Castaño y Ayala, que reaparecía en el terreno de juego tras más de un año de penurias a consecuencia de una lesión en rodilla y tibia izquierda. Los cambios surtieron efecto. David Floria cazaba un balón rechazado por el meta visitante a la salida de un saque de esquina para hacer el 1-2. El CD Guadiaro acortaba distancias y aún se creía en el empate. En el minuto 84 llegaba el tercer y definitivo tanto del Jédula. David marcó un golazo de cabeza que dejó mudo a todos en el Municipal La Unión. Con resultado de 1- 3 finalizaba un buen partido, en el que fue mucho más práctico y resolutivo el equipo verderón, que suma su segunda victoria consecutiva en este arranque de competición.
El próximo envite del curso para el CD Guadiaro se pondrá en juego en el Municipal La Unión. Segundo partido consecutivo en casa para los de Guti, en el que intentarán sumar el primer triunfo de la temporada recibiendo al Trebujena C.F.