Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Vega visita el Hotel el Drago, donde hay trabajadoras del programa EPE

El concejal delegado de AMDEL, Fernando Vega, ha realizado una visita a dos beneficiarias del Programa EPE (Experiencias Profesionales para el Empleo), que están realizando sus prácticas profesionales durante 3 meses en el Hostal Drago de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Una de las prácticas se está llevando a cabo en la sección de lavandería y la otra práctica en la sección de limpieza de habitaciones.

Las beneficiarias del programa trasladaron al concejal su satisfacción, ya que ha supuesto una gran oportunidad de adquirir experiencia y poder acceder en un futuro contrato.
El Hostal Drago cuenta con 15 habitaciones, 5 trabajadores en plantilla y se encuentra actualmente al 100% de ocupación. Este establecimiento hostelero permanece abierto durante todo el año, exceptuando Navidad.


Por otro lado, Fernando Vega agradeció a la empresa tanto la colaboración con el programa a través de un convenio de colaboración, como también el uso que hacen del servicio de Trabajo de San Roque a la hora de buscar personal.
En este sentido, el concejal delegado de AMEL anima a las empresas del municipio a contar con este servicio gratuito que desde la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de San Roque se ofrece para buscar personal y para facilitar programas formativos y en prácticas, donde se beneficia tanto los participantes, adquiriendo formación y experiencia, como las empresas, ya que es una manera de colaborar con personas en situación de desempleo y darles la posibilidad de contratarlas en caso de ser necesario.
El Programa EPE’S pertenece a la Junta de Andalucía, se está desarrollando en el Ayuntamiento de San Roque y está financiado por el Servicio Andaluz de Empleo

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque