Menu de Opciones

PUBLICACIONESs

Ayuntamiento de San Roque

El teniente de alcalde de Empleo, Fernando Vega, ha realizado una visita a la abogada sanroqueña María Ayora, una emprendedora que ha abierto su bufete en el edificio Azabache, en Palmones.

Ayora es una joven sanroqueña que tras cursar sus estudios y realizar prácticas en un bufete malagueño, ya trabaja en el Campo de Gibraltar.

Fernando Vega se trasladó al edificio Azabache, donde Ayora ha instalado su bufete para dar servicio a todo el Campo de Gibraltar, destacando que se trata de una sanroqueña que ha sabido formarse para emprender, para dar servicio y crear empleo.

Graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla, María Ayora completó parte de su formación en la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), con especial enfoque en Derecho Internacional, y cursó posteriormente el Máster en Abogacía en la Universidad de Málaga, además de formación especializada en Derecho Penal.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en distintos despachos de abogados tanto en la Costa del Sol como en Málaga capital, lo que le ha permitido adquirir una visión amplia y práctica del ejercicio de la abogacía.

Asimismo, tuvo la oportunidad de trabajar en los juzgados, conociendo de primera mano el funcionamiento interno de la Administración de Justicia y los procedimientos desde dentro.

Tras varios años de experiencia, ha decidido emprender su propio proyecto profesional, formando un equipo de abogados en el que cada profesional se encarga de distintas ramas del Derecho, lo que permite ofrecer un asesoramiento integral.

Aunque su especialización personal se centra en Derecho Penal y Derecho Civil, el despacho aborda de manera coordinada otras áreas jurídicas para dar respuesta completa a las necesidades de sus clientes.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38