Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Una docena de visitantes de la provincia conocen los atractivos de San Roque

Un total de 12 personas procedentes de Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera y también de San Roque han participado en una visita guiada concertada con la Delegación de Turismo para conocer los atractivos de centro histórico de la Ciudad.

La Delegación de Turismo, que dirige el concejal Alfonso Valdivia, ha organizado una visita, previa cita, para un total de doce personas de las localidades de Jerez, Vejer y del municipio de San Roque y que se desarrolló hace unos días. El recorrido, bajo las pertinentes explicaciones de un técnico de la delegación, fue el siguiente: Plaza de toros, Alameda Alfonso XI, museo municipal de San Roque, sección Carteia, y el recién inaugurado Centro de Arte Contemporáneo de la Plaza de Armas.

La Oficina Municipal de Turismo ofrece visitas guiadas en el municipio gratuitas a grupos de personas interesadas en conocer la historia de San Roque. Las visitas deben ser concertadas previamente y tienen carácter gratuito.

El concejal de Turismo, Alfonso Valdivia, ha mostrado su satisfacción por el incremento que están experimentando las visitas guiadas concertadas con el departamento que coordina, y que dispone de guías expertos para dar a conocer mejor el patrimonio municipal.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque