Caída con susto, sin consecuencias, del piloto sanroqueño Francisco “Carbonero” García en el transcurso de la primera manga del IX Motocross Ciudad de Morón de la Frontera correspondiente al Campeonato de Andalucía, lo que frenó al sanroqueño para «dejar su huella» en dicha prueba.
El piloto del equipo Zambrana, Francisco “Carbonero García, ha corrido la segunda prueba puntuable de la temporada del andaluz en la categoría MX125 del Circuito Guadaíra de Morón de la Frontera (Sevilla), este domingo.
Una carrera un tanto “accidentada” para el de San Roque, que en la primera manga perdía el equilibrio de su Husqvarna, cayendo fuera de la pista. En ese momento iba primero, faltando cinco minutos para el final. Afortunadamente todo quedó en un susto y Fran Crarbonero solo tiene leves rasguños en algunas zonas del cuerpo.
Tras esta segunda cita del curso, Carbonero se queda a mitad de la tabla de la clasificación general cuando restan cuatro pruebas para la recta final de la temporada.
Ahora está en casa, concentrado en su próximo reto del Campeonato de España en el que marcha séptimo en la clasificación con 99 puntos, a dos para la conclusión. La siguiente cita se celebrará el 5 y 6 de junio en MotorLand Aragón, Alcañiz.
En cuanto a la carrera del Trofeo Junior MX125 perteneciente al Campeonato de Andalucía, David Sánchez lideró ambas mangas haciéndose con la victoria, seguido de Kevin Vázquez.
Víctor Beltrán y Jacobo Vázquez se hicieron con el tercer puesto cada uno en una manga, aunque finalmente fue el onubense quien subió al podio.
Fotos: Fran Carbonero