Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Un gol de Ibrahima da al San Roque la primera victoria de la temporada a domicilio del Ubrique (0-1)

El CD San Roque sumó su primera victoria lejos del Manolo Mesa esta temporada tras imponerse 0-1 a la UD Ubrique con gol de Ibrahima en el minuto 29 en un partido muy disputado y que ambos equipos pelearon hasta el final.

El conjunto que entrena Raúl Moreno disputó el pasado sábado por la tarde su quinto encuentro de Liga en categoría de Segunda Andaluza Senior frente a la Unión Deportiva Ubrique. Segundo partido consecutivo como visitantes de la escuadra “rojilla” y choque con el que consiguió imponerse 0-1 a los locales para sumar los tres puntos que los hace asentarse en el grupo de cabeza de la clasificación general, 4º con 10 puntos, en este arranque liguero.

La salida a Ubrique se preveía complicada, puesto que se trata de un equipo muy bien diseñado con jugadoras que se conocen bien entre ellos y tienen la dinámica de juego adquirida.

Con todo ello, el equipo sanroqueño ingresó al terreno de juego con confianza y ambición con el objetivo de la victoria para seguir entre los mejores. Y así fue. Ibrahima fue el encargado de hacer el primer y único tanto del encuentro en el 29′ del primer acto corroborando el buen juego colectivo de los “rojillos” que jugaron con su segunda indumentaria.

El técnico del CD San Roque destacó la importancia del buen trabajo del equipo y de la victoria en un campo donde muy pocos equipos van a poder sumar. En palabras de Raúl Moreno, visiblemente feliz por el triunfo cosechado en Ubrique, “el rival es joven, pero está bien plantado en el campo; yo creo que ese equipo va a estar arriba al final de la temporada”.

Por otro lado, habló del tanto de Ibrahima, que se reivindicó tras los insultos racistas en el partido de la pasada semana. Comentó que Ibrahima y Gerson y la plantilla al completo lo pasó muy mal tras lo sucedido, por lo que la semana ha sido complicada.

“Con toda la adversidad allí, en Ubrique metió su gol y se vino arriba. No ha bajado nunca los brazos y ha estado siempre al mismo nivel, y el gol le ha venido muy bien al chaval y al grupo para subir más aún la autoestima”, apuntó.

Por otro lado, Raúl Moreno destacó el debut de jugadores del Juvenil, hecho que se ha repetido en jornadas anteriores. El míster ha tirado de chavales del filial, caso del central Araujo que jugó el partido entero. Por su parte, Héctor también debutó firmando un gran encuentro.

Por último, el entrenador ha indicado que recupera para el próximo encuentro ante el Cádiz C.F. ‘B’ a Mati y Antonio Melli. El encuentro ante el filial cadista se pondrá en juego el domingo 23 de octubre a las 12 horas y servirá para presentar horas antes a todos los equipos de la cantera del CD San Roque.

Fotos: Juan Molina / CD San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque