noticias

en san roque

Un enérgico CD San Roque se marcha el domingo a Jerez para medirse al líder

El CD San Roque sigue en la senda positiva, después de un comienzo complicado en Primera Andaluza Cádiz, Subgrupo B. Tras la victoria del pasado domingo en el Manolo Mesa contra el San Fernando B, toca viajar a Jerez para seguir con el buen sabor de boca y, si es posible, arrebatarle los puntos en juego al líder, el filial del Xerez DFC. El partido, que corresponde a la jornada 14 en la categoría, será el domingo a las 12.15 horas en el Municipal de Chapín y lo dirigirá el trencilla Santiago Carreto.

Se trata del líder, el Xerez Deportivo FC “B”, empatado a 26 puntos con el Racing Club Portuense y a un punto más del tercero, la UD Algaida. La pasada jornada, los filiales del Algeciras y del Xerez empataron a 2 en el Anexo de La Menacha.

De cara a este encuentro en Jerez de la Frontera, el entrenador del CD San Roque, Raúl Moreno, espera un partido complicado contra el líder. También es consciente de que el Xerez B es un equipo joven.

“Aquí nosotros pudimos sacarle un puntito en un encuentro que incluso pudimos ganar -reconoció-, por lo que vamos allí con muchas ganas, con mucha ilusión y después de la victoria de esta semana pasada contra el San Fernando B por 4-1, el equipo está muy motivado”, aclaró.

Moreno espera que el equipo pueda conseguir tres puntos más y llegar a las vacaciones de Navidad con un buen sabor de boca.

Foto: archivo

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque