Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Un efectivo CD Guadiaro se lleva los tres puntos de Guadalcacín (0-2)

Importantísimos tres puntos los conseguidos ayer, domingo, por el Club Deportivo Guadiaro en su visita al Municipal de Guadalcacín, frente a un rival que lucha por no entrar en la zona de descenso. Este resultado acerca a los granota un poco más al objetivo de la permanencia en el inicio del segundo tramo de la competición en Primera Andaluza gaditana como también en la pugna por el liderato de la clasificación general.

Con el 0-2 conseguido por el CD Guadiaro en tierras jerezanas, el conjunto granota queda segundo, empatado a 33 puntos con el Racing Club Portuense, que marca el primer puesto debido a los goles a favor. Este partido era el correspondiente a la Jornada 16 en Primera Andaluza gaditana, y marcaba el inicio de la segunda vuelta del curso.

Triunfo muy trabajado del conjunto de Sergio Mena. A pesar de las importantes de bajas de Alex Díaz, Keke y de Nico Bezares, la escuadra granota sacó el partido adelante en un campo difícil ante un rival joven, el Club Deportivo Guadalcacín, que siempre se hace fuerte en su templo.

Aunque en el primer tiempo el CD Guadiaro dispuso de un par de ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador, fue un tramo muy igualado y acabó con empate a cero.

En el segundo acto los granota daban un paso adelante. Cano anotaba el 0-1 a la salida de un córner en el minuto 58 de juego. Las jugadas a balón parado que el CD Guadiaro había trabajado durante la semana eran clave en el campo del Guadalcacín. En el minuto 72 Sergio Palma, en un contraataque con muchos espacio,s lograba anotar el 0-2 y dejaba prácticamente sentenciado el partido. De hecho, el conjunto guadiareño tuvo otra ocasión más para haber ampliado el resultado.

Para Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, esta victoria a domicilio es muy importante. Explicó que “le hemos sabido jugar a un buen rival, que en casa es muy compacto, pero sin embargo le hemos hecho mucho daño a los espacios, al contraataque”.

“Sabíamos -continuó- que es un equipo que era lento es la zona central de la defensa. A pesar de haber fallado un par de ocasiones muy claras nos venimos a casa contentos con el resultado, con tres puntos muy importantes para empezar la segunda vuelta que nos van a la confianza para para afrontar esta dura segunda vuelta del curso en una categoría muy igualada”.

“Seguimos compitiendo bien -dijo el entrenador granota-. Estoy muy satisfecho con el trabajo de toda la plantilla, y ya estamos pensando en la semana que viene, cuando recuperamos a algunos jugadores. Y vamos a incorporar nuevos futbolistas para reforzar más aún la plantilla al objeto de seguir luchando para seguir soñando y continuar estando ahí en los lo puestos altos de la clasificación general”, concluyó.

El domingo a las 16.30 horas se pondrá en juego en el Municipal La Unión el encuentro Club Deportivo Guadiaro vs Unión Deportiva Villamartín.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque