Juan Diego Molina, Stoichkov, ha sido decisivo en la remontada del Eibar frente al Huesca, en la 25ª jornada de la Liga en Segunda división. El extremo sanroqueño marcó dos goles, que lo sitúa segundo en la tabla de máximos goleadores con un total de 13 dianas, a dos de Stuani (Girona), pichichi del campeonato.
El Eibar y Stoichkov siguen trabajando por hacer posible el retorno del equipo armero a Primera división. Los hombres de Garitano se han impuesto al Huesca en la 25ª jornada de Liga en un segundo acto plagado de máxima emoción. Los armeros tuvieron que emplearse a fondo para remontar un partido que se les puso cuesta arriba a raíz del tanto de Seoane al inicio del segundo tiempo. El Eibar seguía creyendo en la remontada y un doblete del atacante sanroqueño Stoichkov en la recta final del choque permitió al equipo voltear el marcador y sumar los tres puntos en juego.
En el minuto 75, Stoichkov se impuso en el área para cabecear un buen centro de Tejero desde la derecha e igualó la contienda. Diez minutos más tarde, los mismos protagonistas del empate se volvían a juntar para anotar el gol de la victoria. Tejero, esta vez de zurda, encontró a Stoichkov en el segundo palo y éste no perdonó ante el meta del Huesca.