El CD San Bernardo buscará confirmar su mejoría en el Antonio Barbadillo de Ubrique, el domingo a las 16.30 horas, en el choque correspondiente a la jornada 14 de Liga en el Subgrupo A de Primera Andaluza Cádiz.
El Sámber visita al Ubrique en un duelo entre rivales directos por la permanencia, en el que los hombres de Pedro García necesitan los tres puntos en juego para salir del último puesto (10º con 11 puntos) y encaramarse hasta la séptima o sexta plaza, dependiendo de lo que hagan en sus envites Recreativo Portuense, Rayo Sanluqueño y Puerto Real C.F., los tres equipos empatados a 14 puntos.
El reto del Sámber es enlazar la tercera victoria consecutiva del curso y confirmar su reacción tras haber logrado dos meritorios triunfos ante Puerto Real (3-1) y Jédula (2-1) en el Municipal Alberto Umbría. Mientras, el Ubrique persigue ganar en su campo por cuarta vez esta temporada y ahuyentar los temores por estar en la zona de liguilla por no descender, al igual que el equipo amarillo.
Pedro García, entrenador del conjunto del CD San Bernardo, ha destacado la evolución del equipo tras las dos victorias consecutivas que han logrado en el que se jugó muy bien especialmente en el encuentro ante el Jédula.
Así, señala que el equipo va encontrando su personalidad y mejorando en cada demarcación. Por otro lado, afronta el partido ante el Ubrique con notables ausencias, aunque no ha querido precisar de qué jugadores se trata.
En la jornada vespertina de ayer, jueves, el equipo entrenó en el complejo deportivo Manuel León, en el que disputó un encuentro con la UD Castellar, de Segunda Andaluza, al objeto de afinar el choque del domingo próximo.
Fotos: CD San Bernardo