Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Turismo organiza una visita guiada por San Roque Ciudad para 44 personas llegadas desde Almería

Un grupo de 44 personas llegado desde Almería ha disfrutado de una visita guiada por el Casco Histórico de San Roque organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento. Los turistas pudieron conocer algunos de los principales atractivos de esa zona, como la Plaza de Toros, el Museo Carteia y el Palacio de los Gobernadores.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el concejal Alfonso Valdivia, ofrece visitas guiadas en español e inglés previa solicitud tanto por el Casco Histórico de San Roque como por distintas zonas del municipio. Estas visitas, que también se pueden organizar adaptadas para personas con capacidades diversas, son totalmente gratuitas.

En este caso, se trataba de un grupo de 44 personas procedentes de Almería, que realizaron una visita por el Centro Histórico de San Roque. Así, la visita comenzó en la Plaza de Toros para seguir por la Alameda Alfonso XI, donde pudieron entrar en el Museo CB y en el Teatro Juan Luis Galiardo. A continuación subieron la calle San Felipe, con visita al Museo Carteia, para concluir en el Palacio de los Gobernadores, para conocer el Museo Ortega Brú y disfrutar de una vista panorámica desde el torreón.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque