Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Turismo ofrece una visita guiada a 35 profesores de escuelas de idiomas de ocho países europeos

Un total de 35 profesores de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de San Roque y de otros centros europeos han disfrutado esta semana de una visita guiada organizada por la Delegación de Turismo, que dirige la concejal Ana Ruiz. Se trata de los participantes en el Proyecto Erasmus Flow, y en esta actividad pudieron conocer los distintos atractivos turísticos de San Roque Ciudad.

La Delegación de Turismo organiza frecuentemente visitas guiadas gratuitas en español y otros idiomas, que se llevan a cabo en distintos puntos del municipio en función de los intereses de los turistas. En este caso, la visita se desarrolló en San Roque Ciudad, y tuvo como escenarios el Palacio de los Gobernadores, la Plaza de Toros y las zonas de la Alameda Alfonso XI y la Plaza de las Constituciones.

El proyecto Flow, incluido dentro del programa Erasmus, consiste en la selección de profesorado de ocho centros europeos para llevar a cabo el trabajo de entrenamiento en habilidades como inteligencia emocional, educativas, gamificación o tecnología. La EOI de San Roque se encarga de la parte educativa, y durante esta semana ha acogido a un total de 25 docentes de los otros siete centros participantes en esta experiencia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque