Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Triunfos de Centurias San Roque en Liga nacional y provincial de baloncesto

El panorama del baloncesto deja buenas noticias con las victorias a domicilio de Centurias San Roque, tanto en Liga nacional como en provincial.

En Liga nacional se ha puesto en juego la jornada 17 de competición regular. Centurias San Roque ha resuelto con éxito su compromiso a domicilio ante un buen Qalat de Alcalá de Guadaira, que tuvo un gran comienzo en el primer cuarto del choque.

Los cuatro parciales del partido se resolvieron con resultados de 20-14; 18-32; 20-22; y 26-19, con un global de 84–87, lo que supuso la victoria para el equipo de Juan Antonio Cabeza, que encadena dos triunfos seguidos en este inicio de la segunda vuelta de la Liga regular.

El entrenador del conjunto sanroqueño ha mostrado su satisfacción por el juego y resultado de los suyos; hace una lectura muy positiva del partido y de la victoria conseguida ante un gran rival, que siempre propuso juego.

Tras un inicio dubitativo de Centurias, a partir del segundo cuarto hubo reacción. Poco a poco y con trabajo defensivo, ofensivo y mucha paciencia supieron amarrar el partido ante un jovencísimo y prometedor Qalat, entrenado por Rafa Rufián.

Por otro lado, Centurias de Liga provincial se hizo con el triunfo en la cancha de Cimbis San Fernando, por 55-62, en la jornada 14 del curso regular.

Los sanroqueños, con 21 puntos, suman siete triunfos, siete derrotas y acechan la tercera plaza de la clasificación que ostenta ULB con 22 puntos.

Los dos primeros puestos son para Xerez Baloncesto y Club Baloncesto San Fernando, ambos empatados a 26 puntos. La próxima cita en el calendario para Centurias San Roque se pondrá en juego en casa ante San Fernando, el sábado 19 de febrero.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque