El departamento de Parques y Jardines está inmerso en labores de mejora de zonas verdes en el término municipal, labor que se incrementará durante las próximas semanas tras la época estival. Durante estos días, se acrecienta estos trabajos en el Casco Histórico de San Roque con motivo de la celebración de la Noche Blanca, el próximo viernes 30 y sábado 31 de agosto.
Parques y Jardines, delegación que ostenta el teniente de alcalde Juan Serván, continúa realizando mejoras en zonas verdes. En concreto se están adecentando paulatinamente todos los jardines y parterres del municipio, y creando zonas ajardinadas nuevas, así como la plantación de árboles que ha tenido lugar meses atrás para crear pantallas verdes.
Juan Serván ha recordado que la labor de poda se hará más asiduamente en septiembre para dejar en el mejor estado posible la arboleda de cara al otoño. No obstante, el edil recordó que ante la celebración de la 9ª Noche Blanca a final de mes, se están realizando algunos trabajos de poda por San Roque Casco, en especial en el Mirador Poeta Domingo de Mena (Los Cañones), escenario de distintos conciertos de la Noche Blanca, el viernes 30 y el sábado 31.