Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Trabajos de pintura y rehabilitación en el multiusos de Guadarranque y en el parque Simón Susarte

La Delegación de Obras y Servicios está realizando distintos trabajos de pintura y rehabilitación en todo el municipio. En estos días en concreto estas labores se están realizando en el edificio municipal multiusos de Guadarranque y en el parque infantil y jardines de Simón Susarte, en San Roque Ciudad.

Con objeto de embellecer el municipio y para evitar el deterioro de construcciones expuestas a los elementos climáticos, desde la Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Roque se llevan a cabo en todo el municipio distintos trabajos de pintura y rehabilitación de equipamientos como muros y edificios públicos. En estos momentos esta labor se centra en el multiusos de Guadarranque y en el parque de Simón Susarte.

Belén Jiménez, teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, y la responsable del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, han visitado la barriada de Guadarranque, en cuyo multiusos se está trabajando para reparar el deterioro en muros y rejas. Explicó Jiménez que, debido a la cercanía al mar de este inmueble municipal, esta labor debe realizarse cada año, y se está haciendo en estas fechas ya que el próximo martes de este edificio partirá la procesión de la Virgen del Carmen de la barriada.

A continuación, Belén Jiménez se desplazó a San Roque Ciudad para inspeccionar los trabajos que se están realizando en el parque infantil y en los jardines de Simón Susarte. Señaló que habían aparecido grietas en varios de los muros, por lo que se está procediendo a su reparación y, a continuación, se están pintando de blanco para darles mayor luminosidad y así mejorar la belleza de un lugar emblemático del Casco.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque