Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado hoy, lunes, las tareas de limpieza y desinfección de espacios públicos que se llevan a cabo en todo el municipio desde el inicio de la pandemia de covid, en marzo de 2020. El pavimento y el mobiliario urbano de calles, plazas más transitadas de San Roque Ciudad y de las distintas barriadas ha recibido el habitual tratamiento de agua caliente a presión con cloro diluido.
Entre otros puntos, esta limpieza se ha llevado a cabo en la Plaza 28 de Febrero de Campamento, un espacio muy visitado por los vecinos y vecinas de esta barriada que se encuentra frente a un parque infantil y a poca distancia del acceso al CEIP Santa Rita.
Esta limpieza se lleva a cabo en parques infantiles, plazas, paseos, accesos a centros de salud y edificios oficiales de todo el municipio, así como de comercios y farmacias. El objetivo no es sólo mejorar la imagen de estos espacios y mantenerlos en buenas condiciones de limpieza, sino también reducir las posibilidades de contagio.