Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Toma de posesión de seis nuevos funcionarios para la Delegación de Urbanismo

La Delegación de Urbanismo cuenta desde hoy, viernes, con seis nuevos funcionarios de carrera, que han accedido a sus plazas por concurso oposición de turno libre. Se trata de dos arquitectos, un ingeniero industrial, un ingeniero técnico en Obras Públicas y dos delineantes que han prometido o jurado sus cargos en esta jornada arropados por numerosos familiares.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presidido el acto junto al primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y la secretaria general del Ayuntamiento, Ana Núñez de Cossío. El primer edil comenzó explicando que eran las últimas incorporaciones de la Oferta de Empleo Público de 2020.

Añadió Ruiz Boix que Urbanismo “tiene mucho trabajo pendiente” debido a la gran cantidad de proyectos que se plantean desde el Equipo de Gobierno, por lo que este refuerzo de personal es muy necesario para llegar a los objetivos que se han marcado para este mandato.
A continuación tuvo lugar la jura o promesa de cada uno de los seis funcionarios, así como la firma de la documentación necesaria, para finalizar con una breve charla final en la que el alcalde les dio la enhorabuena por haber logrado con su esfuerzo un empleo muy codiciado porque “es un trabajo para toda la vida”. El primer edil también se refirió a su labor como “muy bonita”, porque sus ideas se plasmarán en obras que contribuirán a mejorar la calidad de vida de “este maravilloso pueblo”. El acto finalizó con una foto de familia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque