Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Todo listo para Mercatrom XIII, la mayor cita de radioaficionados en Andalucía

El programa de actividades de Mercatrom XIII, la mayor cita de radioaficionados en Andalucía, está prácticamente culminada para su celebración, el domingo 2 de junio en la Alameda de San Roque. Organizada por el Museo del Radioaficionado y CB, cuenta con la colaboración de varias delegaciones de San Roque.

El domingo 2 de junio en la Alameda Alfonso XI de San Roque se celebrará Mercatrom XIII el encuentro anual de la electrónica y radioaficionados, que este año cuenta con dos novedades: la exposición de material de comunicación de la Asociación Tropas de Socorro (Cruz Roja); y una charla sobre comunicaciones por radio en caso de catástrofes con el sistema Winlinks RMS.

Esta actividad tiene, además de la posibilidad de contemplar las piezas de Museo CB, con trueques de radios y accesorios, y un almuerzo de convivencia, en la que habrá sorteos de artículos donados por la empresa de Jaén Servimain.

Multimedia San Roque

Además, se cuenta con la colaboración de la sección local de Algeciras de la Unión de Radioaficionados Españoles, y de la Revista Selvamar, que presentará el segundo libro “Aventuras de Radio. La radioaficion al alcance de todos”, cuyos beneficios se destinan a la Fundación de la investigación del cáncer infantil “El sueño de Vicky”.

Todo ello se mostrará, en horario de 9 a 14 horas, en cabinas ubicadas en la Alameda Alfonso XI de San Roque, justo a las puertas del Museo de la CB y Radioafición.

Mercatrom es un encuentro anual de la electrónica, Radioaficionados y CB 27 Mhz, y comunicaciones, una iniciativa del Museo del Radioaficionado y CB respaldada por el Ayuntamiento de San Roque, en el que se van a ver artículos de electrónica, nuevos y de segunda mano. Este año se trata de la decimotercera edición.

Desde el Ayuntamiento y desde el Museo CB y radioaficionados se anima a acudir a este encuentro a todos los interesados en la radioafición, ya que es la mayor cita de estas características de la baja Andalucía, por lo que ya empieza a denominarse como MercaSur.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque