Personal adscrito a la Delegación de Limpieza Viaria ha realizado en la mañana de hoy, martes, distintas tareas de limpieza de calles, plazas y otros espacios comunes, como parques infantiles, situados en los distintos núcleos de población en los que se divide el municipio.
Así, por ejemplo, en Taraguilla se utilizó agua a presión sobre el pavimento de la Plaza de las Flores, el lugar más transitado de la barriada, y se usó el mismo procedimiento en la limpieza del parque infantil. Hay que recordar que, debido a la situación de sequía, se ha restringido el uso de agua únicamente a los espacios donde el riesgo de contagio de covid sea mayor o cuando sea necesario para arrancar suciedad provocada por excrementos de mascotas.
La Delegación de Limpieza Viaria, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, lleva a cabo este tipo de tareas diariamente en los distintos núcleos de población del municipio. Además, habitualmente una vez a la semana se realiza una limpieza a fondo en un núcleo en particular, que incluye también labores como el desbroce de vegetación y la recogida de muebles y enseres.