Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Tapa solidaria a favor de ADEM-C.G en el restaurante Summum de San Roque

El restaurante Summum de Torreguadiaro ha puesto en marcha una iniciativa solidaria mediante la cual se donará un euro de una tapa solidaria a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-C.G).
 

La iniciativa, que ha partido del propio restaurante, consiste en que fuera de carta se va a ofrecer una tapa excepcional, de la que un euro de su coste va a ir directamente a las arcas de la asociación, con la que el Restaurante ya ha colaborado en otras ocasiones.

En la presentación de la iniciativa han estado, además del propietario del restaurante, Jesús Pérez, y el presidente de ADEM-C.G, Javier Cózar, la concejal delegada de la zona del Guadiaro, Eva Gil, así como los ediles de Turismo y Comercio, Ana Ruiz y Fernando Vega. También participaron representantes de diferentes colectivos que colaboran con la Asociación, así como otros colectivos de ayuda a los ciudadanos.

Declaraciones de Jesús Pérez, propietario restaurante Summum
Declaraciones de Eva Gil, concejal delegada de la zona de Guadiaro


Todos han agradecido la iniciativa del restaurante Summum y han animado a los comensales a pedir esta tapa solidaria y así ayudar a una asociación tan necesitada como ADEM-C.G.
En concreto, Eva Gil ha elogiado la iniciativa y también la elección de la primera tapa seleccionada para este evento solidario, ya que fue una de las triunfadoras de la Ruta de la Tapa de la zona norte organizada por el Ayuntamiento este año. La tapa en cuestión es Risotto de Ortiguillas y gambones.
El propietario del restaurante Summum, Jesús Pérez, se mostró encantado con poder colaborar de nuevo con ADEM-C.G y anunció que la tapa solidaria va a ser renovada regularmente con otras exquisiteces de las que el restaurante tiene fuera de carta.

Declaraciones del presidente de ADEM-CG, Javier Cozar


Por último, Javier Cózar agradeció la iniciativa y animó a todos los visitantes del restaurante a pedir esa tapa, ya que con ello ayudan al sostenimiento de la asociación y permitan seguir con la ayuda a los enfermos de esclerosis múltiple del Campo de Gibraltar a los que se atienden desde su asociación.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque