Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Soul Fusion dará este domingo el pistoletazo de salida del V Endansar

Un total de cinco actuaciones componen la programación de la V edición de Endansar, el Festival de Danza de San Roque, que comienza este domingo en el Teatro Juan Luis Galiardo con el baile urbano de Soul Fusion. Organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento junto a las distintas academias de baile del municipio.

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá entre este domingo 23 y el viernes 28 la quinta edición del Festival de Danza de San Roque, Endansar 2024. El grupo Soul Fusion, centrado en los bailes modernos y urbanos, abrirá fuego a las 20.00 horas del domingo, con entrada a la venta por 4 euros.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, organiza Endansar 2024. Tras la actuación de Soul Fusion, el lunes 24 se subirá a las tablas del Juan Luis Galiardo la Asociación Amader, Caña Azul y Aljibe, de baile flamenco, a partir de las ocho de la tarde.

El martes 25 será el turno de los bailes modernos “Power Dance”, a partir de las 20 horas y con un precio de tres euros la entrada. La Asociación Amigos del Fandango de Punta y Tacón actuará el jueves 27 a partir de las 21 horas, y la entrada tiene un precio de tres euros.

Por último, el viernes 28, a partir de las 21 horas, se contará con la actuación de la Asociación Cultural Flamenca “Vanesa Orrán”. Los precios se han fijado en cinco euros en la zona de butacas y cuatro euros en anfiteatro.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque