Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Sofía Gamilla se hace con la corona del World Junior Golf Championship

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el delegado de deportes, Ángel Gavino, han transmitido su felicitación a la golfista Sofía Gamilla, que se proclamó campeona del World Junior Golf Championship, torneo organizado por el British Junior Golf Tour. La competición se ha disputado del 12 al 16 de febrero en el recorrido del Algarve portugués de Amendoeira.

Sofía Gamilla, alumna de la Escuela Municipal de Golf La Cañada de San Roque, se adjudicó el jueves el título de campeona del World Junior Golf, certamen que se disputó en el recorrido del Algarve portugués de Amendoeira Golf del 12 al 16 de febrero.

Con vueltas de 90-89-82 para un total de 260 golpes, la joven golfista sanroqueña de la categoría Sub 10 se impuso con solvencia a la escocesa Estella Walters, y a la belga Chloe Lam.

Después de 17 años de experiencia organizando torneos en el Reino Unido y Europa, el British Junior Golf Tour tomó la decisión de organizar el torneo internacional más grande en Europa en 2020. Desafortunadamente, debido al Covid-19, tuvieron que suspender los planes.

Este año, junto con el equipo de Amendoeira Golf Resort, han logrado aglutinar a más de 200 jugadores para el primer World Junior Golf Championship (WJGC). En el futuro, el objetivo es que sea el torneo Junior más prestigioso de Europa.

Los juniors de las categorías Sub 7 a Sub 18 y en especial, Sofía Gamilla, han disfrutado de lo lindo en el Amendoeira Golf Resort.
El campo fue diseñado por el legendario Nick Faldo. Con 6.578 metros por par 72, es un reto que requiere buena táctica y precisión. En 2016 ganó el premio al mejor campo de Portugal según los World Golf Awards.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque