Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria continúan realizando a diario los trabajos de desinfección anticovid y limpieza general de todos aquellos lugares más concurridos, entre ellos plazas, parques y entradas a comercios.
Durante la jornada de hoy, jueves, los empleados municipales adscritos a esta campaña se han dirigido a la Alameda Alfonso XI, de San Roque Casco, especialmente donde se encuentra la farmacia, entidades bancarias, cafeterías y otros comercios, que habitualmente son muy frecuentados cada día. Allí se ha realizado una desinfección con agua caliente y cloro diluido a presión, mientras que la máquina barredora ha repasado el pavimento.
Por otro lado, otro grupo de operarios se ha dirigido a la Ensenada de Miraflores para realizar estos mismos trabajos con el producto desinfectante por las plazoletas y el acerado de la barriada.
El plan municipal de desinfección de Limpieza Viaria sigue sin descanso, desde que se decretara el primer estado de alarma, en marzo de 2020, con independencia del nivel de incidencia acumulada de cada momento, que por ahora está por debajo de 500 y sigue en descenso.