Una vez finalizado el triduo de la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Nuestra Señora del Mayor Dolor, realizado en la iglesia de Santa María La Coronada, anoche se realizó el traslado de la nueva imagen del Cristo en la Oración del Huerto a la Ermita.
Este año la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha realizado su triduo en la iglesia de Santa María La Coronada porque cuenta con una nueva imagen del Cristo que fue bendecida el martes pasado por el párroco José Manuel Sánchez Cote.
Por ello, anoche se realizó su traslado a la Ermita de San Roque, donde esperará su salida procesional el próximo Lunes Santo, día 25, a partir de las 19.30 horas, desde una carpa instalada junto a dicha Ermita.
Durante el traslado, la imagen estuvo acompañada por numerosos fieles, además encabezados por el hermano mayor de la Oración en el Huerto, José Barrero, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Luis Perales, y representantes de dicha cofradía como la edil Mónica Córdoba.