Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Se mantiene el operativo de limpieza y desinfección diaria de espacios públicos de todo el municipio

La limpieza y desinfección que se lleva a cabo diariamente desde el inicio de la pandemia de COVID-19 ha continuado durante la jornada de hoy, lunes, en diversos espacios públicos del municipio de San Roque. Desarrollan esta labor trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza, y el objetivo es mantener en las mejores condiciones higiénicas distintos lugares en los que es más frecuente el paso de personas, para evitar así riesgos de contagio.

Entre otros puntos del municipio, esta mañana se han utilizado las cubas de agua caliente a presión con cloro diluido en la Plaza de la Iglesia, de San Roque Ciudad, y en el espacio entre los Pisos del Butano, de Taraguilla, donde además se ubica un parque infantil que suelen utilizar los pequeños de la guardería municipal de la barriada.

El plan de desinfección empezó a mediados de marzo de 2020, durante el primer estado de alarma por coronavirus y continuó, tras el confinamiento domiciliario y en la desescalada, desde el mes de junio hasta la actualidad para seguir frenando el avance de la pandemia por COVID-19.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque