El traslado de algunos departamentos municipales que estaban ubicados en el Centro Multiusos “La Inmaculada” de Campamento al nuevo edificio de la Rosaleda va a permitir que el Centro de Salud de Campamento pueda ser ampliado.
En concreto, el servicio de pediatría dispondrá de un nuevo espacio, así como la sala de espera destinada a los niños. Ello permitirá liberar el consultorio para que sea utilizado exclusivamente por el médico de familia.

Los tenientes de alcalde de la Bahía, David Ramos, y de Edificios Municipales, Juan Serván, han realizado una visita junto a responsables del SAS para poner en marcha nuevos espacios destinados al consultorio de la barriada.
Ello va a permitir que se amplíen tanto las horas como los días en los que en este Centro de Salud habrá presencia del médico de familia y del médico pediatra, así como del servicio de enfermería pediátrica.
Así lo ha explicado David Ramos, que ha señalado que la puesta en marcha del edificio La Rosaleda permite ampliar otros servicios para mejorar la atención a los ciudadanos.
De igual modo se ha expresado Juan Serván, que destacó la colaboración con el Servicio Andaluz de Salud, que se encargará de dotar de mobiliario acorde a los niños para esta nueva zona pediátrica.
Para adecuar esta zona ha colaborado también la empresa Multimedia, realizando paneles decorativos infantiles.


