noticias

en san roque

Satisfacción por el éxito de Cine de Verano, visto por más de tres mil personas

Más de tres mil ciudadanos han participado en las 23 proyecciones del ciclo de Cine de Verano, un programa gratuito que ha organizado la Delegación de Cultura, que coordinó la concejal Ana Ruiz para las noches estivales.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, también ha destacado el acierto de la iniciativa, sobre todo porque se ha desarrollado para todos los públicos, en todas las barriadas del municipio, y con todas las medidas seguridad e higiene por Covid-19.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, señaló que “desde la delegación de Cultura queremos mostrar nuestra satisfacción por la magnífica acogida que ha tenido la iniciativa del Cine de Verano en todo el municipio, ya que más de tres mil ciudadanos han participado en las proyecciones”.

“Me gustaría destacar -dijo- que las películas se han llevado a todos los rincones del municipio, en lugares concurridos al aire libre, y no ha habido que destacar ninguna incidencia”.

La edil agradeció el trabajo desarrollado por la empresa Sonidos Marchena “por la profesionalidad mostrada por su personal en cada una de las sesiones”.

Recordó que “en las proyecciones se ha salvaguardado la seguridad de las personas, guardando todas ellas las obligadas medidas de seguridad e higiene por Covid-19, entre ellas la limpieza de manos con gel hidroalcohólico a la entrada del recinto, la distancia de seguridad entre las sillas y la desinfección de las mismas, así como el uso obligatorio de mascarillas2.

Durante el mes de agosto han sido 14 las proyecciones gratuitas destinadas para todos los públicos, en las que han participado unas 1500 personas. En la primera sesión, realizada en los meses de junio y julio con una decena de proyecciones, fueron más de 1000 las personas que asistieron a las mismas.

El cine de Verano ha visitado, de la mano de la delegación de Cultura, todas las barriadas de San Roque, ofreciendo proyecciones gratuitas para todos los públicos.

En las proyecciones se han salvaguardado la seguridad de las personas, guardando todas ellas las obligadas medidas de seguridad e higiene por Covid-19, entre ellas la limpieza de manos con gel hidroalcohólico a la entrada del recinto, la distancia de seguridad entre las sillas y la desinfección de las mismas, así como el uso obligatorio de mascarillas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque