Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

San Roque y la comarca volverán a disfrutar de una Liga de fútbol sala

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Deportes y el Sporting San Roque Futsal, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Liga de Fútbol Sala del presente curso, que tiene previsto su inicio en marzo.

La primera entrega de la Liga de fútbol sala de San Roque se pondrá en juego desde el 1 de marzo al 31 de mayo. Los pabellones de deportes de San Roque y Zona Bahía serán los escenarios donde se celebrarán los encuentros de una cita deportiva muy esperada y demandada en el municipio y en la comarca y que, a buen seguro, aglutinará a los amantes de este explosivo deporte.

Los equipos tendrán un número máximo de 12 jugadores, sin contar con la ficha del entrenador que sólo puede ejercer dicha función. La edad de los jugadores está establecida para mayores de 35 años, pero con la salvedad de que cada equipo podrá inscribir a un máximo de dos jugadores menores de entre 28 y 34 años de edad.

La cuota de inscripción es de 399 euros y la cuota de fianza será de 100 euros. La Liga tendrá de premio para el conjunto campeón Copa y medallas.

El equipo subcampeón recibirá un trofeo y medallas, al igual que el equipo que quede en tercera posición de la clasificación general. Además, habrá un trofeo al juego limpio y otro para el jugador que sea el máximo anotador.

El plazo de inscripción es hasta el 22 de febrero y cada participante deberá cumplimentar la ficha de filiación a través de los siguientes enlaces

https://challenge.place/c/63d6b1e0fd8ce65bd99d1021
https://forms.gle/JT9px6oGEUJDjx6CA

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque