Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

San Roque, en la VIII Feria del Empleo de la Cámara de Comercio

El concejal de empleo, Fernando Vega, ha asistido esta mañana a la inauguración de la Feria del Empleo, que pone en marcha por octavo año consecutivo, la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

La Feria del Empleo, que estará abierta durante todo el día en las instalaciones de la propia Cámara de Comercio en Algeciras, está dirigida a jóvenes menores de 35 años durante la jornada de mañana.

Por la tarde, la jornada se destina a parados mayores de 45 años, a los que se ofrece la posibilidad de formación y empleo.

Fernando Vega ha elogiado la iniciativa de la Cámara de Comercio, y ha anunciado que seguirá colaborando con la misma, no solo en esta Feria del Empleo, sino en las distintas actividades que la Cámara pone en marcha, en especial las relacionadas con la formación y el empleo en San Roque.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, ha explicado que con esta feria se persigue que las empresas encuentren personal cualificado y que los demandantes de empleo, tengan una oportunidad de contactar directamente con las empresas para su futura contratación.

Desde la Cámara, explicó Fenoy, se propician estos contactos además de, con fondos europeos, realizar acciones formativas para desempleados.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque