Salida en procesión de Nazareno y Dolores el Jueves Santo
La Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores imágenes ha efectuado su salida procesional el Jueves Santo por las calles de San Roque casco desde la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación con el Santo Encuentro en la Alameda Alfonso XI.
La Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ha salido en procesión desde la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación este Jueves Santo desde la Capilla de la Visitación.



La salida tuvo lugar a las 20:30 horas. Se contó, entre la comitiva, con el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la delegada de Tradiciones, María del Mar Collado, y otros concejales de la Corporación municipal.
La carrera oficial está prevista a las 00.15 horas, y la entrada en la Parroquia Santa María la Coronada, a las 02.00 horas.
El itinerario ha sido el siguiente: Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, Coronel Moscoso, Vallecillo Luján, Plaza Espartero, Navarra, Artillero, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza de la Iglesia, San Felipe, Plaza de Andalucía. Ambas imágenes realizan el Santo Encuentro alrededor de las 23.00 horas en la Alameda Alfonso XI. Desde allí, el regreso contempla el recorrido siguiente: Plaza de Andalucía, Terrero Monesterio, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia, templo parroquial Santa María la Coronada.
El Cristo tiene el acompañamiento musical la Estrella de Noalejo, de Jaén. La Virgen, por su parte, la Asociación Musical Sanroqueña “Ibis Clausus”.
Por otra parte se recuerda que la Policía Local recomienda a la población estar atenta estos días a la señalización para evitar estacionar los vehículos en los itinerarios marcados para que el paso de las imágenes se pueda realizar sin problemas de espacio.


