Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Salida de la Hermandad del Rocío para el camino

La Hermandad del Rocío de San Roque ha salido durante la mañana de este lunes hacia Sanlúcar de Barrameda, donde mañana iniciará el camino que les conducirá hasta la aldea del Rocío.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, les han deseado un buen camino y que vivan con intensidad esta Romería del Rocío 2024.

Los alrededores de la Plaza de Toros de San Roque han sido el escenario donde se han llevado a cabo todos los preparativos, entre ellos, el embarque de los caballos en el camión destinado a su transporte, junto al numeroso avituallamiento dispuesto por los romeros sanroqueños que han pasado esta mañana de lunes preparando todos los detalles para vivir intensamente el camino hacia la aldea, así como, la romería durante el próximo fin de semana.

Previamente a la salida ayer domingo se celebró en la Iglesia Santa María La Coronada, la Misa de Romeros de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de San Roque, donde además se entregó la bandera de San Roque a la Hermandad, para que sea portada por la misma en el camino.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque