noticias

en san roque

Ruiz Boix mantiene un encuentro en Madrid con “Pequeños héroes sin capa”

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido en Madrid un encuentro informal con la directiva y otros miembros de “Pequeños héroes sin capa”, que se dedica a ayudar a las familias con hijos enfermos de cáncer o enfermedades raras.

El primer edil sanroqueño, que también es diputado en el Congreso por la provincia de Cádiz, mantiene regularmente en Madrid encuentros de carácter informal con sanroqueños y sanroqueñas que residen en dicha ciudad y que se celebran en el Bar de Tapas Don Benito de la capital española. Este jueves por la noche tuvo lugar una de estas reuniones, aunque esta vez con la directiva y otros integrantes de la entidad “Pequeños héroes sin capa”.

Ruiz Boix compartió un rato con Silvia Leiva, presidenta de la entidad, y con miembros de la directiva de “Pequeños héroes sin capa”, además de con algunas personas que se benefician de la labor de este colectivo solidario, que se dedica a ayudar a las familias con hijos enfermos de cáncer o enfermedades raras y que precisan tratamiento médico fuera del Campo de Gibraltar.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque