Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Roja directa pone en marcha un número de ayuda a víctimas de odio LGTBI+

La Asociación en defensa de los Derechos Humanos del colectivo LGTBI+ en el Campo de Gibraltar “Roja Directa”, ha puesto en marcha un teléfono de atención a víctimas de delitos de odio LGTBI+.


El concejal delegado de Juventud, David Ramos, ha felicitado a la asociación por este nuevo servicio a las personas LGTBI+, que contribuye al éxito del Observatorio contra la LCTBIfobia en el Campo de Gibraltar, y proporciona una herramienta de ayuda en caso de producirse un delito de odio.
Las personas que hayan podido sufrir algún delito de odio por su condición sexual pueden escribir un wathsapp al 625321104.
Roja Directa es una Asociación en defensa de los Derechos Humanos del colectivo LGTBI+ en el Campo de Gibraltar.
La asociación que preside Jesús Tomillero desarrolla en el Observatorio Comarcal Contra la Lgtbifobia un nuevo recurso destinado a la denuncia de los delitos contra la identidad sexual. En la sede de la Asociación, en Los Barrios, se imparten también talleres formativos y de prevención.
Desde el Ayuntamiento sanroqueño se destaca que el colectivo Roja Directa ayuda a muchas personas que todavía sufren este tipo de delitos por su condición sexual, y los ediles sanroqueños, han manifestado en varias ocasiones su compromiso y solidaridad con el colectivo LGTBI.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque