Desde la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales se ha hecho posible, un año más, que todos los niños sanroqueños hayan contado con la visita de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente y pudiesen contar con regalos durante estas fechas.
De esta manera, el Ayuntamiento ha procurado que también niños de familias con menos recursos puedan disfrutar de unos presentes, al igual que el resto de pequeños en la jornada del 6 de enero.
La teniente de alcalde de Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, ha vuelto a agradecer la encomiable labor del cuerpo de voluntarios de Protección Civil que coordina el teniente de alcalde de Seguridad, Juan Manuel Ordóñez, para que nuevamente en todas las casas del municipio de San Roque se contase con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar y que todos los niños pudieran disfrutar con los regalos que les han entregado.
En este cometido, los voluntarios de Protección Civil han ayudado a los Reyes Magos a empaquetar y repartir los regalos a los muchos niños y niñas del término municipal.
También hay que recordar que desde finales de año, las trabajadoras Sociales de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social han estado en contacto con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para hacerles llegar las cartas de muchos niños.
Merced a esta labor de coordinación municipal, un total de 275 niños y niñas de San Roque han recibido regalos y juguetes.