Miembros de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, así como de la delegación de Deportes, han mantenido en la mañana de este martes una reunión técnica de seguridad de cara a la celebración del XI Triatlón.


En la reunión, encabezada por la delegación de Deportes con el director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo, al frente, junto a responsables de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, se han abordado distintas cuestiones y se han planificado las actuaciones destinadas a garantizar el desarrollo y la seguridad, tanto de participantes como del público en general.
Esta nueva edición del Triatlón San Roque se desarrollará en el Valle del Guadiaro, teniendo Torreguadiaro y la urbanización Sotogrande como principales escenarios.