El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido en su despacho una reunión protocolaria con el nuevo director de Cepsa Química, Javier López, acompañado por la responsable de comunicación de Cepsa química, Teresa Millán.
Cepsa química, conocida como antigua Petresa, está ubicada dentro del complejo industrial de Puente Mayorga – Guadarranque, en este caso en la unidad conocida por ellos como Puente Mayorga.
El alcalde resaltó que la planta “en los últimos meses ha recibido una inversión en nuevas tecnologías y en I+D, en uno de los activos principales que tiene Cepsa en el municipio, con una inversión de algo más de 60 millones de euros”.
La reunión ha servido para “conocer cuál es la nueva realidad de la empresa, asentada y consolidada en el municipio, que cuenta con 200 empleos directos y con más de 50 empleos indirectos, y que, por tanto, una empresa fundamental en el día a día de la industria y del municipio de San Roque”.
Javier López, ha desarrollado toda su actividad profesional en Cepsa, fundamentalmente en la factoría sanroqueña en cargos de responsabilidad, aunque ha estado destinado varios años en China.