El concejal Fernando Vega ha mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos Al-Andalus en la que los responsables de la misma le han trasladado algunos proyectos que quieren desarrollar en la zona de La Torrecilla, en San Roque Ciudad.
Fernando Vega, que sustituye temporalmente a Rocío Fernández al frente de la Delegación de Participación Ciudadana, ha mantenido una reunión con la directiva de la Asociación de Vecinos Al-Andalus, de La Torrecilla. Se trataba de una toma de contacto entre ambas partes y, también, de cara a la organización de actividades, ya que este colectivo quiere tener una agenda activa a lo largo de todo el año.
Concretamente, la asociación Al-Andalus quiere desarrollar en su sede de La Torrecilla charlas y actividades de formación, y solicita al Ayuntamiento ayuda para llevarlos adelante, y también respecto a otro proyecto relacionado con el crochet. En la reunión se plantearon además otras necesidades de la barriada, que en los últimos años ha experimentado una serie de mejoras en lo relativo a aparcamientos y eliminación de barreras arquitectónicas, entre otras cuestiones.