Menu de Opciones

PUBLICACIONESs

Ayuntamiento de San Roque

Reunión con las entidades que participarán en el III Salón de Formación y Empleo

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de San Roque y las entidades educativas que tomarán parte en el III Salón de Formación y Empleo han mantenido una reunión telemática en la que se han abordado distintos aspectos de la organización de esta actividad, que tendrá lugar a principios de marzo.

La teniente de alcalde de Educación, Belén Jiménez, ha mantenido una reunión con las entidades educativas que participarán en el III Salón de Formación y Empleo de San Roque, un encuentro al que también asistieron las técnicos de este departamento municipal.

Esta feria está organizada conjuntamente por las delegaciones de Educación y Empleo, esta última dirigida por el teniente de alcalde Fernando Vega. Por parte de Educación se han cerrado 35 expositores donde varias entidades repiten un año más y otras vuelven, como la Escuela de Artes de Algeciras y un centro de formación en moda con sede en Sevilla.

La edil comentó que este este año se incorpora como novedad al III Salón de Formación y Empleo una academia que se dedica a la formación de personal que se presenta a los distintos tipos de oposiciones.

Jiménez explicó que el objetivo de la Delegación de Educación es ayudar a los jóvenes que, desde una edad muy temprana, se ven obligados a tomar decisiones muy importantes para los años posteriores. “De esta manera -añadió la edil- nuestra delegación ofrecerá todas las herramientas disponibles y un amplio abanico de oportunidades para que puedan elegir su futuro académico y profesional con mayor acierto.”

Belén Jiménez sobre el tercer salón de formación y empleo.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38