noticias

en san roque

Restaurante Don Diego recibe en Puerto Sotogrande la Q de Calidad Turística y Safe Tourism Certified

El Restaurante Don Diego ha recibido hoy formalmente la “Q de Calidad Turística”, en un acto en sus instalaciones en el Puerto de Sotogrande, en el que han estado presentes autoridades y amigos de la propiedad.

Restaurante Don Diego se convierte así en el primer restaurante de la zona de Sotogrande que ha conseguido tan importante reconocimiento, fruto de meses de intenso trabajo para cumplir los requisitos de ambos estamentos.

Una amplia representación municipal, con el alcalde accidental, Angel Gavino; el alcalde (de vacaciones), Juan Carlos Ruiz Boix; y las ediles de Comercio, Belén Jiménez, y Turismo, Ana Ruiz; han acompañado a representantes de Mancomunidad; del Puerto Sotogrande; y de otros estamentos.

El acto ha consistido en la entrega a Juan Moncayo y su equipo humano del Restaurante de los emblemas de Q de Calidad y Safe Tourism Certified que el Restaurante Don Diego lucirá en su entrada.

Desde el Ayuntamiento de San Roque, se ha felicitado al establecimiento, que se está convirtiendo en un referente en la gastronomía de la zona. El alcalde accidental, Angel Gavino, señaló que “hay que agradecerle a Juan Moncayo el que lleve 4 años trabajando mucho para mejorar su local y el entorno”.

Considera Gavino “un lujo el que se obtenga este reconocimiento que engrandece el nombre de San Roque y Sotogrande, y desde la institución agradecemos la calidad que se presta desde este establecimiento”.

Por su parte, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, agradeció el trabajo desarrollado por el personas y la dirección de Restaurante Don Diego, “que han conseguido el reconocimiento a la calidad, consiguiendo que en el Campo de Gibraltar sigamos creciendo a nivel turístico”.

Por último, Juan Moncayo, propietario de Restaurante Don Diego, señaló que “estos reconocimiento no hubieran podido conseguirse sin la participación sin mi personal”, a los que invitó a recibir el galardón.

Moncayo apuntó que “tenemos mucho camino por andar aún en este restaurante de fusión nikei y aires thailandeses, y este reconocimiento, reto que ha sido duro y placentero conseguir, nos empuja a mantener las aspiraciones altas, en servicio y calidad”.

Esta certificación, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), un organismo en el que están representados numerosos colectivos del sector y que se encarga de inspeccionar los establecimientos y catalogarlos, sigue la iniciativa del Ministerio de Turismo, que se encarga luego de promocionar los establecimientos que cuentan con este distintivo.

Con su certificación se reconoce que el personal de Restaurante Don Diego, instalaciones y productos responden a los parámetros de calidad establecidos por la Norma UNE 167001:2006 y aseguran la plena satisfacción del cliente y superando sus expectativas al ofrecerle un servicio excelente.

Se trata de un certificado que, por su prestigio y reconocimiento global, sirve a la clientela a identificar restaurantes de confianza que satisfagan sus expectativas, tanto a nivel de producto como de servicio, e implica una diferenciación con la competencia.

La obtención de este distintivo es el resultado de la búsqueda de la mejora continua que dicha organización tiene como objetivo desde sus inicios.

Conseguirlo ha exigido un gran trabajo y dedicación por parte de todo el equipo de Restaurante Don Diego, y de la consultora especializada Qsistema www.qsistema.es, que con su esfuerzo ha permitido superar sobradamente las auditorías realizadas por agentes independientes y bajo criterios objetivos.

Del mismo modo, Restaurante Don Diego ha obtenido la calificación de “Safe Tourism Certified”, una marca de turismo seguro que garantiza y certifica la implantación de un Sistema de Prevención de riesgos para la salud frente a la COVID 19 conforme a los protocolos del sector elaborados por el propio ICTE, el Ministerio de Sanidad y agentes del sector de la hostelería.

Se garantiza así a la clientela de Restaurante Don Diego la calidad del producto y la seguridad propia y de sus acompañantes, para que puedan disfrutar del servicio relajados y protegidos.

televisión

en directo

radio

en directo

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

APP

Multimedia San Roque

televisión

a la carta

lista de reproducción – informativos

lista de reproducción – noticias

lista de reproducción – Deportes

eventos

en San roque

PACO CANDELA EN CONCIERTO

El sábado 21 de noviembre en el Teatro Juan Luis Galiardo en San Roque a las 22:00h, tendrá lugar un concierto íntimo de Paco Candela. Las entradas para este concierto, que será íntimo y tendrá aforo limitado por las restricciones del Covid, se encuentran ya a la venta en Discos Grammy de Algeciras y en la plataforma eternidadeventos.com, al precio de 25 euros. Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros...

TURISMO SAN ROQUE

San Roque, Capital Internacional del Deporte. Ven a conocer la ciudad y sus atractivos.

ABÓNATE C.D. SAN ROQUE

Campaña de captación de abonados para el Club Deportivo San Roque. "Nuestro mejor fichaje eres tú".

LETRAS DEL SUR

Certamen juvenil e infantil de Relatos Cortos "Letras del Sur".

noticias

anteriores

El Espacio Joven se iluminará este martes de naranja por los derechos de las personas con TDAH

El Ayuntamiento de San Roque se suma a la celebración, este martes 27, del Día del TDAH en España. Para informar a la ciudadanía sobre este trastorno del desarrollo, que afecta a algo más del 5% de...

José Reyes Fernández presentará su último libro el miércoles 28 en el Teatro Juan Luis Galiardo

El escritor sanroqueño José Reyes Fernández presentará el próximo miércoles 28 en el Teatro Juan Luis Galiardo su libro de relatos “Tratado contra los libros”, que publica la editorial madrileña...

Triunfo a domicilio del CD Guadiaro frente a la UD Tarifa en el primer partido de Liga en Primera Andaluza (0-2)

El CD Guadiaro de Sergio Mena buscaba una victoria a domicilio que le diese seguridad en el pistoletazo de salida en Primera Andaluza (Subgrupo 1º). El conjunto granota saltó al Municipal Manuel...

El CD San Roque mereció al menos el empate en su visita a Guadalcacín (1-0)

El CD San Roque de David Guti regresó de Guadalcacín de vacío tras la disputa en la mañana de ayer, domingo, del encuentro correspondiente a la segunda jornada en el campeonato de División de Honor...

Periodistas de la zona entrevistarán el lunes al alcalde en la radiotelevisión municipal

Por décima vez desde que asumiera el cargo de alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix participará este lunes, 26 de octubre, en un programa de la radiotelevisión municipal en el que responderá a las...

A partir de mañana, lunes, en San Enrique, exposición “Historia de San Roque y barriadas en Imágenes”

El Edificio Multiusos de San Enrique acoge desde mañana lunes 26 y hasta el próximo 13 de noviembre la exposición “Historia de San Roque y barriadas en imágenes”. Se trata de una muestra de...

Este martes 27, nueva jornada con el juego interactivo “Marco Topo”

Este martes 27 de octubre los niños de San Roque y alrededores tendrán la oportunidad de participar en "Marco Topo", una actividad interactiva para dar a conocer al público infantil la riqueza...

Gran actuación de Farruquito para clausurar una III Bienal Flamenca con mayúsculas

El bailaor Farruquito ha hecho “temblar” las tablas del Juan Luis Galiardo, hoy sábado, con una actuación llena de pasión que ha puesto un broche de oro espectacular a la última noche de la III...

SEMANAL 24 OCTUBRE 2020

https://youtu.be/5LfSIzVIuMQ