noticias

en san roque

Restaurante Don Diego recibe en Puerto Sotogrande la Q de Calidad Turística y Safe Tourism Certified

El Restaurante Don Diego ha recibido hoy formalmente la “Q de Calidad Turística”, en un acto en sus instalaciones en el Puerto de Sotogrande, en el que han estado presentes autoridades y amigos de la propiedad.

Restaurante Don Diego se convierte así en el primer restaurante de la zona de Sotogrande que ha conseguido tan importante reconocimiento, fruto de meses de intenso trabajo para cumplir los requisitos de ambos estamentos.

Una amplia representación municipal, con el alcalde accidental, Angel Gavino; el alcalde (de vacaciones), Juan Carlos Ruiz Boix; y las ediles de Comercio, Belén Jiménez, y Turismo, Ana Ruiz; han acompañado a representantes de Mancomunidad; del Puerto Sotogrande; y de otros estamentos.

El acto ha consistido en la entrega a Juan Moncayo y su equipo humano del Restaurante de los emblemas de Q de Calidad y Safe Tourism Certified que el Restaurante Don Diego lucirá en su entrada.

Desde el Ayuntamiento de San Roque, se ha felicitado al establecimiento, que se está convirtiendo en un referente en la gastronomía de la zona. El alcalde accidental, Angel Gavino, señaló que “hay que agradecerle a Juan Moncayo el que lleve 4 años trabajando mucho para mejorar su local y el entorno”.

Considera Gavino “un lujo el que se obtenga este reconocimiento que engrandece el nombre de San Roque y Sotogrande, y desde la institución agradecemos la calidad que se presta desde este establecimiento”.

Por su parte, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, agradeció el trabajo desarrollado por el personas y la dirección de Restaurante Don Diego, “que han conseguido el reconocimiento a la calidad, consiguiendo que en el Campo de Gibraltar sigamos creciendo a nivel turístico”.

Por último, Juan Moncayo, propietario de Restaurante Don Diego, señaló que “estos reconocimiento no hubieran podido conseguirse sin la participación sin mi personal”, a los que invitó a recibir el galardón.

Moncayo apuntó que “tenemos mucho camino por andar aún en este restaurante de fusión nikei y aires thailandeses, y este reconocimiento, reto que ha sido duro y placentero conseguir, nos empuja a mantener las aspiraciones altas, en servicio y calidad”.

Esta certificación, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), un organismo en el que están representados numerosos colectivos del sector y que se encarga de inspeccionar los establecimientos y catalogarlos, sigue la iniciativa del Ministerio de Turismo, que se encarga luego de promocionar los establecimientos que cuentan con este distintivo.

Con su certificación se reconoce que el personal de Restaurante Don Diego, instalaciones y productos responden a los parámetros de calidad establecidos por la Norma UNE 167001:2006 y aseguran la plena satisfacción del cliente y superando sus expectativas al ofrecerle un servicio excelente.

Se trata de un certificado que, por su prestigio y reconocimiento global, sirve a la clientela a identificar restaurantes de confianza que satisfagan sus expectativas, tanto a nivel de producto como de servicio, e implica una diferenciación con la competencia.

La obtención de este distintivo es el resultado de la búsqueda de la mejora continua que dicha organización tiene como objetivo desde sus inicios.

Conseguirlo ha exigido un gran trabajo y dedicación por parte de todo el equipo de Restaurante Don Diego, y de la consultora especializada Qsistema www.qsistema.es, que con su esfuerzo ha permitido superar sobradamente las auditorías realizadas por agentes independientes y bajo criterios objetivos.

Del mismo modo, Restaurante Don Diego ha obtenido la calificación de “Safe Tourism Certified”, una marca de turismo seguro que garantiza y certifica la implantación de un Sistema de Prevención de riesgos para la salud frente a la COVID 19 conforme a los protocolos del sector elaborados por el propio ICTE, el Ministerio de Sanidad y agentes del sector de la hostelería.

Se garantiza así a la clientela de Restaurante Don Diego la calidad del producto y la seguridad propia y de sus acompañantes, para que puedan disfrutar del servicio relajados y protegidos.

televisión

en directo

radio

en directo

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

APP

Multimedia San Roque

televisión

a la carta

lista de reproducción – informativos

lista de reproducción – noticias

lista de reproducción – Deportes

eventos

en San roque

“Al Fresquito Festival”, este viernes en la Plaza de Toros

Este viernes 5 de agosto, la Plaza de Toros será sede de “Al Fresquito Festival”, una iniciativa de la Delegación de Juventud que cuenta con gran éxito de convocatoria cada verano y que este año repite con un cuidado cartel para amenizar la noche. Se darán cita a partir de las 21.30 horas Seguridad Social, Los Hombres Rana, Radio Petrarca y el DJ Micky Rodríguez. La entrada será gratuita hasta completa aforo. La alcaldesa accidental de San Roque, Mónica Córdoba, junto al edil de Juventud,...

VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INSTANTES DE LECTURA

El plazo de admisión finaliza el 28 de octubre. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y estas deberán de ser inéditas. El primer premio y único consistirá en 150 euros.

noticias

anteriores

Bomberos realizará mejoras en los parques de San Roque y Los Barrios

El presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz, Francisco Vaca, ha informado al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, que los dos parques de bomberos que atiende al municipio, los de San...

La próxima semana, primeros actos de la IV Bienal “Canela de San Roque”

Esta próxima semana arranca la IV Bienal de Arte Flamenco Canela de San Roque, con la realización de las cinco primeras actividades. Una conferencia, la inauguración de una exposición de dibujos,...

En “La Tribu” aprenden a crear con material reciclado

El Centro de Ocio Juvenil La Tribu ha llevado a cabo un taller en el que los jóvenes aprendieron a crear “tu macetero con material Reciclado”, y hoy viernes 30 jugarán a un Parchís Gigante. Las...

El CD San Roque quiere certificar su buen nivel ante el Rayo Sanluqueño

El conjunto del CD San Roque espera volverse a llevar los tres puntos en juego ante su público en el partido que les enfrentará al siempre competitivo Rayo Sanluqueño. El choque de trenes de la...

El CD San Bernardo buscará su tercer triunfo seguido en su salida a Xerez

El conjunto Senior del CD San Bernardo acumula dos victorias consecutivas en el arranque del curso en Segunda andaluza. Estreno sobresaliente de los hombres de Óscar León han ganado a San José...

El CD Guadiaro vuelve a escena para recibir al CD Jédula, el domingo

La primera plantilla del CD Guadiaro, de Primera andaluza, se ejercitó con el Juvenil este jueves por la noche, en el Municipal La Unión, con la mirada puesta en el próximo envite liguero recibiendo...

La AD Taraguilla quiere sumar su tercera victoria seguida ante el CD Cañorrera

Con dos victorias consecutivas y con porterías a cero ha comenzado la AD Taraguilla su andadura en Tercera andaluza. Este domingo, el equipo de Rafa Bado, quiere refrendar su fulgurante estreno...

San Roque se adhiere a la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 integrada en la FEMP

Además, en la Parte resolutiva:1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta en borrador de la sesión del 28 de julioSe aprobó con los votos a favor del PSOE y la abstención del resto de grupos....

El IES Castilla del Pino habilita un aula abierta y planea un salón de actos

El IES Castilla del Pino ha habilitado lo que se denomina aula abierta, un espacio en el que alumnos y profesores podrán disfrutar en el propio centro de la educación en el exterior de las aulas....