El CD San Bernardo y Rayo Sanluqueño empataron a dos goles en el estreno del curso 2021/2022 de Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo A, que se disputó en el Municipal Alberto Umbría de la Estación de San Roque este domingo por la tarde.
El primer acto del encuentro estuvo muy de cara para el conjunto de Manolo Pérez Jiménez, que comenzaba de forma positiva abriendo el marcador en el minuto 4 con un gran tanto de Ledesma.
Empataba el Rayo Sanluqueño en el minuto seis, cuando Dani eleva la bola ante la salida de Tota.
Abel, en el minuto 28, hacía el segundo para el CD San Bernardo tras culminar una acción personal por el costado izquierdo. El lateral, con mucha habilidad, esquivó a varios contrarios, disparó raso, y lanzó un tiro cruzado al segundo palo, donde no llegó el meta Iván Merino.
Con victoria momentánea del CD San Bernardo por 2-1 ante el Rayo Sanluqueño, se llegaba al final del primer tiempo.
En la segunda mitad los dos entrenadores movieron el banquillo. Estuvo más presente en el juego el conjunto que dirige Jesús Flores, un Rayo Sanluqueño que se mostró más cómodo sobre el terreno de juego y dispuso de varias oportunidades de gol a balón parado y en jugadas colectivas.
Por su parte, el Sámber no estuvo fino en las ocasiones de las que dispuso, y cuando todo parecía que los tres puntos se quedaban en casa, en el minuto 90 de partido Dani lograba hacer el segundo para el Rayo y doblete en su cuenta particular.
La próxima jornada el CD San Bernardo visitará el Virgen del Carmen, campo del Puerto Real C.F.