Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Remodelación integral de la plaza Cine de Verano de la Estación

La plaza Cine de Verano de la Estación de San Roque ha sufrido una completa remodelación, y las obras están a punto de ser finalizadas tras una inversión municipal superior a los 90 mil euros.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha realizado una visita acompañado por el concejal de Urbanismo, Alfonso Valdivia, el teniente de alcalde de la zona, Juan Serván, y técnicos municipales.

A falta de algunos remates, como detalles de jardinería e iluminación, desde la Delegación de Urbanismo se ha realizado una reestructuración integral de la plaza, con una nueva solería, muretes, reparación de filtraciones, instalación de electricidad, aguas pluviales, etc.

El alcalde recordó que se trata de “una demanda que el año pasado nos planteaban los vecinos de los bloques de la plaza, y está quedando una plaza renovada en su totalidad que cuenta con una estética distinta que espero guste a los vecinos de los bloques de la plaza”.

Recordó el alcalde que “seguimos realizando la mayor inversión de la historia de San Roque, con el reto este año 2023 de superar los ocho millones de euros de inversión que tuvimos el año pasado 2022”.

Después de recuperar los años de la pandemia, “estamos ahora con el mayor ritmo de inversión, con distintas empresas ejecutando importantes certificaciones de obras, con el cierre de obras relevantes como la antigua Casa Consistorial, el edificio multiusos de Torreguadiaro, la nueva sede de la Universidad Popular y otras obras en el conjunto del municipio”.

Reconoció, sin embargo, que ha habido dificultades, “sobre todo por la elevación de precios, pero estamos cumpliendo nuestros compromisos con los vecinos del municipio”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque