Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Remodelación de los aparcamientos de la barriada de la Paz, con 62 plazas

El Ayuntamiento de San Roque ha reorganizado el aparcamiento existente frente al centro de salud Evaristo Domínguez, en la barriada de la Paz, en el casco de San Roque.

A través de la delegación de Infraestructuras y Obras se ha habilitado un total de 62 aparcamientos, más dos plazas de aparcamientos de personas con discapacidad y un espacio destinado a las motos, en lo que hasta ese momento era un barrizal.

En concreto, se ha asfaltado toda la zona y se han pintado las plazas de aparcamiento. Además, desde la empresa pública Amanecer se ha adecentado el talud con la plantación de árboles y plantas.

El alcalde accidental de San Roque, Juan Manuel Ordóñez, junto al teniente alcalde de obras, Óscar Ledesma, y el concejal del casco, David Ramos, han visitado los trabajos que se han completado en el día de hoy, por lo que los aparcamientos se ponen a disposición de los ciudadanos hoy mismo.

Declaraciones del alcalde accidental de San Roque, Juan Manuel Ordóñez
Declaraciones de Oscar Ledesma, teniente de alcalde delegado de Obras

Ordóñez señaló que esta zona tienen una gran afluencia, no sólo ya por los vecinos de la zona, sino también por la existencia del centro de salud y el trasiego de usuarios del mismo.

El edil comparó que mientras que en poblaciones cercanas se hacen aparcamientos de pago, como la zona azul, en San Roque se habilitan aparcamientos gratuitos para todos los vecinos.

Por su parte, Óscar Ledesma apuntó que se trata de una nueva zona de aparcamientos que antes se encontraba un poco desastrosa, «era de tierra con muchos boquetes y la verdad es que era una demanda que teníamos con la barriada que hoy se ve cumplida con unos maravillosos estacionamientos”.

Apunto que “también, desde Amanecer, estamos realizando una rehabilitación del talud, en unos trabajos que se han prolongado en torno a un mes y medio”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque