El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Obras y Servicios, ha procedido a la reforma integral de toda la mediana de la avenida de Europa y de la calle concejal Pepe Sánchez en la zona de la Torrecilla.
El Ayuntamiento ha invertido en torno a los 50.000 euros en la realización de estas obras que han consistido en la sustitución total del acerado central, así como la reforma de los alcorques de los árboles existentes, y la eliminación de barreras arquitectónicas.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y otros ediles, han realizado una visita a la zona para comprobar su estado tras la finalización de las mismas.
Allí, el alcalde ha indicado que se trata de una obra de cercanía demandada por los vecinos, y que da un nuevo aspecto a esta zona residencial del casco de San Roque.
Ruiz Boix señaló que con esta obra, en unos 300 metros lineales de acerado, se logra una zona más transitable, por la eliminación de barreras arquitectónicas. El alcalde adelantó que la próxima intervención serán en las aceras laterales.
Estas obras vienen a complementar a las realizadas en la construcción de la de senda ciclable realizado en esta zona, que aún se encuentra en fase de finalización en la unión con el Casino por unos problemas de la empresa constructora.