Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Recta final de la Feria de San Enrique, con el Domingo Rociero en la Caseta Municipal

El Domingo Rociero de la Feria de San Enrique ha vuelto a ser un éxito y la Caseta Municipal se ha llenado de vecinos y vecinas de la barriada para pasar una jornada de convivencia y diversión, en la que han podido disfrutar de una chorizada, paella gratis y de la música de la banda la Mala Hora.

La Delegación de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, organiza la Feria de San Enrique 2023 junto a la comisión de fiestas de la barriada y la Tenencia de Alcaldía del Valle del Guadiaro, que dirige Eva Gila. Por su parte, el edil Óscar Ledesma  ha asistido a las actividades que se han desarrollado en la Caseta Municipal durante este Domingo Rociero.

Hay que recordar que ayer se celebraba en la Caseta Municipal la comida de mujeres a la que asistieron cerca de un centenar de asistentes y se contó con la actuación del grupo Radio Petrarca.

Esta noche a las 22.30 horas se abrirá la Caseta Municipal, contándose con la actuación de una orquesta, mientras que a medianoche se llevará a cabo un espectáculo de Fuegos Artificiales fríos en el exterior de la Caseta Municipal que servirá para cerrar oficialmente la Feria de San Enrique 2023.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque